Nuestra Iglesia Local

BARRANQUILLA

La Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna fue instituida con el objetivo de glorificar al Dios de las sagradas escrituras, a través de la predicación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo para la evangelización de los pecadores y edificación de los santos.

Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia, y por lo tanto la Biblia es la Palabra infalible de Dios, así como nuestra autoridad final de todas las cosas. Una declaración doctrinal es falsa si no refleja fielmente la Palabra de Dios en conformidad al sano exégesis del texto bíblico. Sin embargo, somos una iglesia confesional, toda vez que reconocemos la necesidad de sistematizar las enseñanzas bíblicas de modo que podamos dar una expresión comprensiva de lo que creemos enseña la Palabra de Dios. Por lo tanto declaramos que la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689, es una fiel expresión del conjunto de verdades que nosotros creemos y proclamamos.

Para conocer la pagina web de la iglesia, puedes hacer clic aquí.


MEDELLIN

La Iglesia Bautista Reformada la Gracia de Dios tiene como propósito es vivir para la Gloria de Dios, en medio de nuestra comunidad, predicando expositivamente Su santa Palabra escrita, discipulando a los creyentes de manera que conozcamos y obedezcamos las enseñanzas de Cristo, quien es el cumplimiento perfecto de la revelación divina. A través de este ministerio queremos también glorificar al Señor, declarando públicamente nuestra fe y compartiendo con todos las exposiciones de la Palabra del Señor que se dan Domingo tras Domingo a través de nuestros pastores o ancianos.

Para conocer la pagina web de la iglesia, puedes hacer clic  aquí.